Quiénes somos

NRS Media se fundó en 1992 en Nueva Zelanda. Por aquella época, los conceptos que NRS Media usaba (la mayoría todavía vigentes) buscaban promover las ventas de una emisora de radio local. Estos conceptos tuvieron tal éxito que al poco tiempo NRS Media recibió solicitudes de medios de comunicación de todo el mundo para poder aplicar dichos conceptos. De hecho, por aquel entonces, la presentación de NRS Media que explicaba el concepto de la publicidad como un globo (que requiere un gran esfuerzo para que despegue del suelo pero una vez en el aire solo necesita pequeñas llamaradas para mantener la altura) se hizo muy popular.

Muchos de esos principios siguen siendo válidos hoy en día y son los pilares que hacen de NRS Media la empresa líder global en ofrecer soluciones de ventas profesionales para televisión, radio y prensa de todo el mundo. Desde nuestras oficinas en Atlanta, Londres, Toronto, Johannesburgo y Sidney, desplegamos una red global de más de 140 profesionales en más de 20 países, y nuestras soluciones crean ingresos en publicidad anuales de más de 250 millones de dólares para nuestros 350 clientes. Entre los clientes de NRS Media se encuentran emisoras de radio y televisión regionales, publicaciones de prensa de gran tirada, proveedores de televisión satélite internacionales y empresas conglomeradas que operan y hacen publicidad en todos los medios de comunicación.

NRS Media diseña e implementa soluciones patentadas para generar e incrementar los ingresos de publicidad de los medios de comunicación. Formamos y dirigimos a los equipos comerciales de nuestros clientes para que vendan una serie de paquetes de publicidad exclusivos mediante el proceso único de NRS Media, un proceso de probada eficacia en los medios de comunicación en mercados de todo el mundo. Además, proporcionamos servicios de consultoría para los medios así como soluciones de ventas interactivas y online. Los directores de cuentas de NRS Media y expertos en formación en ventas actúan en capacidad de asesores con nuestros clientes en todo el mundo, tanto en el transcurso del programa como en el desarrollo de aspectos concretos del proceso de venta.

Con más de 350 socios en la industria de los medios de comunicación en todo el mundo y 22 años de experiencia, conocemos los retos que existen en los mercados regionales, nacionales y global.

Si su empresa es un medio de comunicación y le gustaría saber más acerca de cómo NRS Media puede ayudarle a generar ventas, haga clic aquí.