Nuestro equipo

Neil Tanner – Director Ejecutivo Global

neil tannerNeil Tanner lleva más de 20 años innovando haciendo crecer a pequeñas y medianas empresas. Neil tiene experiencia como emprendedor y fue el líder del Area de Pymes en Microsoft Irlanda y Microsoft Canadá. La adquisición de NRS Media por parte de Neil es el primer paso para construir una marca global que sea reconocida como asesora de confianza para las pequeñas empresas de todo el mundo.

 

 

John Antunes – Director Global de Operaciones

john antunesJohn Antunes fue nombrado Director Global de Operaciones en febrero de 2014. John es responsable de las operaciones financieras, de promover la estandarización global en todos los sistemas y procesos de la empresa, así como en las ventas y marketing para conseguir la excelencia comercial y operativa. John aporta más de 25 años de experiencia en ventas y operaciones en el sector de pequeñas y medianas empresas en varios continentes, incluidas Sudáfrica, Irlanda, Reino Unido y Europa. Previamente, John fue el Director Regional de SAP para Reino Unido, Irlanda y Países Bajos, y cubría todas las soluciones de SAP tanto para Pymes como para los socios corporativos. Antes de SAP, John fue el Jefe de Pymes en la empresa de seguridad informática Sophos y antes tuvo una serie de altos cargos en Microsoft, Sage y Softline Pastel en Sudáfrica..

 

 

Vicepresidente Global de Recursos Humanos

teri mcnairTeri McNair es responsable del liderazgo de recursos humanos y de apoyar y hacer crecer al personal de NRS Media en todo el mundo. Como profesional de los recursos humanos, Teri sabe que es el personal quien marca la diferencia y en nuestro caso constituye una ventaja competitiva. Su función es respaldar la creación de la cultura y el ambiente de trabajo adecuados para atraer y mantener el mejor talento. Teri cuenta con 25 años de experiencia en recursos humanos en distintas industrias. Ha trabajado con organizaciones canadienses y globales, siempre en relación con los recursos humanos de las empresas y ha demostrado ser capaz de fusionar de forma exitosa la estrategia de personal con la estrategia de empresa.

 

 

Director Financiero Global

steve rimingtonEn mayo de 2015 Steve Rimington fue nombrado Director Financiero Global de la compañía, con una prestigiosa carrera en Deloitte, Haskins y Sells en el Reino Unido y más de 25 años de experiencia que le dan las condiciones idóneas para este puesto. Steve es especialista en liderar empresas a través del cambio, bien sea como Director de Finanzas o CFO en organizaciones mundiales que cotizan en bolsa o de capital privado en los últimos 17 años, incluyendo: Informa Plc y Springer Science y en medios de comunicación. Steve ha dirigido con éxito la gestión del cambio y la estandarización de procesos para asegurar que cada negocio se enfoque a aportar valor comercial a todas las partes interesadas, incluyendo a los que están fuera de la empresa como clientes y proveedores.